Quiénes somos

Supernova, somos una empresa dedicada a prestar servicios profesionales personalizados, con una gran experiencia en la consultoría y en las asistencias técnicas empresariales.

Proporcionamos a todo tipo de empresas, agrupaciones empresariales u organizaciones tanto públicas cómo personales, una visión de las tendencias que afectarán a su negocio, en los ámbitos de la Innovación, los Sistemas de Gestión, la Igualdad de oportunidades, etc., colaborando en la gestión de las necesidades generadas por estos nuevos escenarios, con soluciones que aporten valor.

Las principales áreas de actuación desde las que Supernova da respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ser eficientes para garantizar su satisfacción. Estas áreas son:

  • Asistencia Técnica
  • Igualdad
  • Innovación y Emprendimiento
  • Sistemas de Gestión
  • Socioculturales

 

En todas ellas, la misión de nuestro equipo humano integrado por más de una treintena de profesionales consiste en satisfacer las necesidades de los clientes a través de soluciones personalizadas, adaptadas a la dimensión de cada organización y que les aportan valor añadido. El know how adquirido desde la constitución de la compañía, junto con un equipo de trabajo multidisciplinar y nuestra visión de las tendencias que afectarán a los diferentes sectores económicos son los tres pilares que nos permiten responder con eficacia a las necesidades generadas por los nuevos escenarios de los convulsos tiempos que nos toca afrontar.

Puedes encontrarnos en:

Mapa España Supernova

Mapa Supernova