A través de la presente Política se informa que los datos personales de los clientes serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Para ello hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que afecta a personas físicas y a los interlocutores de empresas, y que sustituye a la que anteriormente regulaba el tratamiento de los datos de SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU, con el objetivo de renovar la confianza del cliente y brindarle una experiencia diferencial.
A los efectos de cumplir con la mencionada normativa y ayudar al Cliente o usuario de SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU a entender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen sus datos personales, SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU le informa de los siguientes aspectos relacionados con su derecho a la protección de datos personales.
1. Glosario de términos
Para la mejor comprensión de la Política de privacidad, se definen los siguientes conceptos a los que se irá haciendo referencia en la misma:
2. ¿Quién trata tus datos?
Identidad: SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU
Dire. Postal: AVDA BUENOS AIRES 103-ENTRESUELO, 36500 LALIN, PONTEVEDRA
Telefono: 986441640886154442
Correo Elect: info@supernova.gal
3. ¿Qué es un dato personal y qué datos tratamos?
Los datos personales consisten en información que identifica o que permite identificar a personas individuales como el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, etc.
Desde SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU, tratamos la información personal que el cliente facilita para la contratación de un producto o servicio, así como la información generada a través de la prestación del mismo. En base al principio de minimización, los datos que podremos tratar serán adecuados, pertinentes y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados, y respetando siempre la voluntad del cliente.
Los datos que podrán ser objeto de tratamiento, dependiendo de los Productos y/o Servicios que el Cliente tenga contratados, así como de los tratamientos adicionales permitidos o autorizados por el Cliente, serán los determinados en las siguientes categorías:
No obstante lo anterior, se informa que la prestación de los Productos y/o Servicios de SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU podrán implicar el tratamiento de otras categorías de datos no incluidas en esta enumeración, en tal caso, el Cliente será informado de las condiciones de privacidad específicas solicitándolas al correo info@supernova.gal )
Sin perjuicio de los datos indicados anteriormente, SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU informa que los datos tratados podrán ser objeto de un proceso de anonimización irreversible cumpliendo con todas las garantías establecidas por la legislación así como las medidas que permita el mercado. A este respecto, señalar que los principios de protección de datos de carácter personal no son aplicables a la información anónima.
4. ¿Cómo tratamos tus datos?
En la presente Política se recoge el detalle de la forma en la que SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU trata los datos personales, y de la cual se ha informado al Cliente.
¿Qué implica ser Cliente?
El Cliente es el responsable de la relación establecida, y el que acepta las condiciones en las que se desarrolla la misma. En este sentido, garantiza que está facultado y ha obtenido el consentimiento de los usuarios o interlocutores para aceptar las condiciones de privacidad que se establecen en la presente Política.
5. ¿Para qué tratamos tus datos?
En SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU tratamos los datos del cliente para la prestación del servicio, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la presente Política de Privacidad.
El Cliente será el único responsable de toda la información que se proporcione a SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU para la gestión y contratación de los productos y/o servicios, garantizando que está facultado y ha obtenido el consentimiento de su titular para la entrega. SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU no se responsabiliza de la utilización de datos falsos, inexactos, incompletos, no actualizados proporcionados por el Cliente.
6. Plazos de conservación de la información
Se informa al cliente de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
En concreto, SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU se encuentra sometida al cumplimiento de determinadas obligaciones legales, como por ejemplo, la Ley General Tributaria art. 66-70 para el tratamiento de datos para su facturación y posible cesión de los mismos en caso de obligaciones legales.
7. Ejercicio de derechos
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU informa al cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente, siendo necesario para tal ejercicio que se adjunte copia de su documento oficial de identificación:
8. Información que compartimos: destinatarios o categorías destinatarios
Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
9. Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tu información
SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal. Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más exigentes y robustas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, mal uso o su acceso sin tu autorización.
Cuando recibimos los datos del cliente, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.
Los datos personales que podamos recabar por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos contigo serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias y razonables que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.
10. Tratamiento de datos de menores
SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU prohíbe expresamente que aquellos menores que no tengan la edad mínima prevista legalmente en la normativa vigente para poder consentir el tratamiento de sus datos personales por sí mismos, faciliten los mismos a SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU sin el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales.
En el momento en el que los padres, tutores o representantes legales de estos menores detecten un tratamiento de datos no autorizado podrán presentar sus consultas o reclamaciones dirigiendo un escrito a info@supernova.gal
11. Cookies
Al igual que otros portales de Internet, las páginas web de SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU utilizan una tecnología denominada “cookies” para recabar información sobre las interacciones de los usuarios y forma de utilización de las Páginas web.
Si deseas obtener información detallada sobre cómo SUPERNOVA ASISTENCIAS SLU utiliza las cookies, puedes consultar aquí la Política de Cookies.
.
Síguenos