En nuestra actividad como empresa dedicada a la consultoría y la prestación de servicios, en Supernova tenemos el respeto por el medio ambiente como uno de los pilares de actuación en el día a día. Hemos implantado y mantenemos un sistema de gestión conforme a los requisitos establecidos por las normas ISO 9001, ISO 14001 y el reglamento EMAS III. Estos sellos certifican que la compañía respeta las siguientes directrices:
- Cumplimiento de la normativa vigente, así como de otros compromisos que Supernova suscriba.
- Mantener el sistema de gestión a través de una mejora continua, evaluándolo periódicamente para conocer su funcionamiento, y de una transparencia informativa en la comunicación de los resultados alcanzados.
- Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y reforzando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, así como las sugerencias de mejora de la actividad en general y, en concreto, del comportamiento ambiental.
- Mejorar la gestión nuestras instalaciones, actividades y servicios para reducir su impacto en el medio ambiente y prevenir la contaminación.
- Mantener en todo momento una relación abierta tanto con los proveedores como con los clientes, informándoles y atendiendo a sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
- Comprometerse a considerar esta política como una de las premisas clave a la hora de tomar decisiones en la realización de actividades y la prestación de servicios dentro del alcance del sistema de gestión, de manera que esté a disposición tanto de empleados como de las demás partes interesadas.
- Informar a todas las partes interesadas de los aspectos ambientales más relevantes mediante una Declaración Medioambiental y planteando objetivos de mejora.
- Corregir aquellas disconformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
- Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
Síguenos