Supernova
La actividad de Supernova está distribuida en seis grandes áreas de negocio: asistencias técnicas, sistemas de gestión, innovación, consultoría informática, igualdad, y comunicación y Responsabilidad Social Corporativa.
Supernova, cambia de denominación en el año 2016, pero nace en el año 2009 Lalín (Pontevedra) fruto de la iniciativa emprendedora de José Antonio López Alvarellos, quienes actualmente continúan como socios y directivos de la empresa. La orientación de Supernova como consultora y prestadora de servicios profesionales pasaba a completar la actividad desarrollada por otra de las empresas familiares especializada en el área de formación.
En el año 2010 Supernova consigue en Agatur, Fegatur y Pazos de Galicia sus primeros contratos para la implantación de distintivos de calidad turística, un ámbito en el que la empresa se irá especializando año tras año hasta superar los más de 800 clientes asesorados a mediados de 2015.
A medida que pasan los meses, Supernova va incrementando su plantilla y diversificando las áreas de negocio. En el año 2011 empezamos a prestar servicios de consultoría informática, centrándonos inicialmente en la creación de plataformas de venta on line. En la actualidad también se ofrecen servicios de e-learning, software de gestión documental, sistemas ERP de planificación de recursos de empresa, etc.
Tras lograr en el ejercicio de 2012 el primer contrato para la prestación de servicios a una Administración Pública (Asistencia técnica para la mejora continua del Patronato de Turismo de Salamanca), a partir del año 2013 se multiplica la contratación con el sector público, pasando a representar en torno a un 70% de la cifra de negocio de Supernova.
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