Política SIG 2023

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POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

 

La responsabilidad de la organización es la de proporcionar servicios de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto, por ello hemos implantado y mantenemos un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 comprometiéndonos a:

  • Avanzar hacia la mejora continúa manteniendo los SIG y evaluándolos periódicamente para conocer su funcionamiento y formar al personal para su participación activa en dicho sistema.
  • Transparencia informativa en la comunicación de los resultados alcanzados fomentando el uso de lenguaje inclusivo en cualquier tipo de comunicación corporativa, interna o externa.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, y las sugerencias de mejora en la actividad general.
  • Respeto al entorno promoviendo la utilización de procesos y/o productos que por sus componentes eviten o reduzcan la contaminación.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con los proveedores como con los clientes, informándolos y atendiendo a sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • Respetar las condiciones de trabajo, el principio de igualdad y fomentar un entorno de trabajo respetuoso, diverso e inclusivo

Con el fin de cumplir estos compromisos Supernova Asistencias, S.L.U. dota al Sistema de Gestión Integrado de los siguientes medios:

  • Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos de servicios, en la gestión y en las comunicaciones.
  • La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia de la organización y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.
  • Las herramientas de planificación y control de las actividades, procesos y servicios internos, para reducir dentro del marco de la viabilidad económica, las emisiones contaminantes y la producción de residuos, priorizando la prevención sobre la corrección.
  • Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en la organización.